Conóceme

2017_11

Adrián Gutiérrez Ávila (Irapuato, 1978) pasó su infancia en Rio Verde, San Luis Potosí, en la zona media del estado, a pocos kilómetros de donde comienza la huasteca potosina; después de un breve paso por la Cd de México, a sus 13 años se afinco en la ciudad de Guadalajara, la que adoptó como propia y en la que todavía reside.

Es un eterno estudiante, En 2001 se gradúa en Comercio Internacional en ITESO Guadalajara, ahí mismo estudiaría Lectura y Escritura, Negociación Profesional, Desarrollo Humano y una maestría en Mercadotecnia Global, Continuaría con cursos online en universidades del extranjero: emprendimiento en la universidad de Stanford, Sport Marketing en Liberty Virginia y como aprender a aprender en la Universidad de California en San Diego.

Se declara adicto a la lectura, apasionado por la historia de México, de Guadalajara y de los grandes acontecimientos del mundo. Baterista, Guitarrista, Locutor y futbolista, deporte que sigue practicando dos veces por semana, fundador de la legión 1908 y ultra aficionado de las Chivas rayadas del Guadalajara. Adrián Gutiérrez ve al futbol como un reflejo de la conducta humana y de los valores de la sociedad y así nos los muestra en sus obras.

Empresario por más de una década en el ramo textil, emprendedor y asesor en el área de mercadotecnia de equipos nacionales de futbol y empresas de otros ramos, maestro en ITESO Guadalajara, donde comenzaría su aventura como escritor y conferenciante.

Cómo ser un Mexicano Exitoso”, su primer libro ya es un bestseller y responde a la inquietud de mejorar México mediante el esfuerzo y el crecimiento personal de sus ciudadanos y la búsqueda de la excelencia.  “Cómo ser un Mexicano Exitoso” lo llevó a dar conferencias por toda la república y le abrió las puertas de los medios de comunicación más importantes del país.

“100 Cosas que todo Mexicano debe saber” es su segunda obra, en ella rescata en breves capítulos, pasajes importantes en todos los ámbitos de nuestro país, un libro que no debe faltar en tu biblioteca y que te hará recordar o conocer diversos pasajes sobre historia, economía, religión, política, deportes y personajes históricos de nuestro país.